16 de agosto de 2011

Instalando Un Marido (Correo electrónico para “Soporte Técnico”)



Señores de Soporte Técnico:
El año pasado actualicé mi versión Novio 5.0 por Marido 1.0 y me dí cuenta que se había ralentizado considerablemente el funcionamiento del sistema, especialmente las aplicaciones Flores y Joyas, que funcionaban maravillosamente en la versión Novio 5.0.
Además Marido 1.0, me desinstaló programas muy valiosos del sistema como Flirteo 9.5 y Atención Personal 6.5, y en cambio me instaló programas indeseables como Champions Leage 5.0, Copa del Rey 3.0, Fórmula I 3.4 y Liga 4.1.
Conversaciones 8.0 no ha vuelto a arrancar jamás y Limpieza del Hogar 2.6 simplemente hace que el sistema se colapse. He intentado solucionar los problemas con los programas Discusiones 2.6 y Peticiones 1.8 pero no están disponibles.
Qué puedo hacer? Atentamente.... Desesperada


Respuesta de “Soporte Técnico”

Lo primero que debes saber es que Novio 5.0 es un Programa de Entretenimiento y Marido 1.0 es un Sistema Operativo.
Por favor intenta descargar Lágrimas 6.2 y no olvides instalar la actualización de No Soy Tu Madre 3.0. Si las aplicaciones funcionan Marido 1.0 debería ejecutar automáticamente Joyas 2.0 y Flores 3.5. Pero recuerda que un uso excesivo de las aplicaciones antes nombradas puede causar que Marido 1.0 ejecute por defecto Protestón 2.5, Happy Hour 7.0, Cerveza 6.1, Cubatas 9.8.... Cerveza 6.1 es un programa muy perjudicial que derivará en Ronquidos Beta. Hagas lo que hagas nunca, pero nunca, bajo ningún concepto instales Suegra 1.0 ya que ejecuta un troyano que eventualmente tomará el control de todos los recursos del sistema.
Además no intentes reinstalar el programa Novio 5.0 ni utilices Cuernos 3.4, ya que son aplicaciones que no soporta el sistema y colapsarán la versión Marido 1.0.
En resumen, Marido 1.0 es un programa genial, pero tiene una memoria limitada y no puede aprender nuevas aplicaciones rápidamente. Tendrías que considerar comprar software adicional para mejorar el funcionamiento y la memoria. Te recomendamos Cenas 3.0 y Picardías 7.7.
Buena Suerte.