29 de marzo de 2012

Larousse .... Femenino

Las 10 palabras más usadas por las mujeres son:
1) Bien: Esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen razón y tu tienes que quedarte callado.
2) 5 Minutos: Si la mujer se está vistiendo significa media hora. Si tu estás jugando a la Playstation o viendo el partido y tienes que salir con ella o hacer otra cosa que ella quiere, son sólo 5 minutos.
3) Nada: La calma antes de la tempestad. Quiere decir algo....y deberías estar alerta. Discusiones que empiezan con Nada normalmente terminan con Bien (Mirar punto 1).
4) Haz lo que quieras: Es un desafío, no un permiso. No lo hagas! 
5) Gran Suspiro: Es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombre no lo saben interpretar. Un Gran Suspiro significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por qué está perdiendo su tiempo peleando contigo por Nada (Mirar punto 3).
6) OK: Es una de las palabras más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que una mujer debe pensar muy bien antes de decidir cómo y cuándo hacértelas pagar. 
7) Gracias: Una mujer te agradece; no hagas preguntas o no te desmayes; quiere sólo dar las gracias. Pero si dice Muchas Gracias, es puro sarcasmo y no te está dando las gracias para nada.
8) Como quieras: Es el modo gentil de la mujer para decir ¡¡Vete a paseo!!
9) No te preocupes que ya lo hago yo: Otra frase peligrosa. Significa que una mujer le ha pedido a un hombre algo varias veces, pero se tuvo que dar por vencida y hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntarse ¿Pero qué he hecho de malo? La respuesta de la mujer es el punto número 3.
10) ¿Quién es?: Esto es sólo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta ¿quién es? en realidad te esta preguntando ¿quién es esa pelandrusca y qué es lo que quiere contigo? Ojo con lo que contestas.
A los hombres os ayudará a ahorraros discusiones inútiles.
A las mujeres nos hará sonreír.... porque en el fondo es verdad.