9 de octubre de 2011

No me quejo, porque....

El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se  pasa el rato viendo la televisión, significa que...
Está en casa!

El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta, significa que...
Estuvimos rodeados de familiares o amigos!

Si Las ropas me están apretadas, significa que...
Tengo más que suficiente para comer!

El trabajo que tengo en limpiar la casa, significa que...
Tengo una casa!

Las quejas que escucho acerca del gobierno, significa que...
Tengo libertad de expresión!

Si no encuentro aparcamiento, significa que...
Tengo coche!

Los ruidos de la ciudad, significa que...
Puedo oír!

El cansancio al final del día, significa que...
Puedo trabajar!

El despertador que me despierta todas las mañanas, significa que..
Estoy viva!


2 comentarios:

  1. Vuelvo a lo mismo, así da gusto! Un cambio de perspectiva. Positividad total!

    ResponderEliminar
  2. Levantarse todos los días y observar el mundo desde el lado medio lleno del vaso, da simplemente un toque genial a los mismo, ese sentido que solo conoce aquel que vive realmente, que goza de los mas pequeño e insignificante , y que se recrea de las mas gloriosas maravillas que el universo ofrece, y una de esas cosa es simplemente el milagro de estar vivos, me encanto la sencillez y profundidad del mismo, sin mas lo has hecho grande, me encanta un placer degustar de pupilas este encuentro, saludos desde este rincon del universo the lord alex

    ResponderEliminar