30 de diciembre de 2011

Mi Primera Vez.... Y Para Los Jóvenes

Hace unos meses empecé con este Blog, en el que no he escrito nunca; no me he atrevido hasta ahora. Pensé en hacer un blog que sirviera para publicar lo que me gusta, lo que me inspira... en una frase: mi filosofía de vida; me parecía que era la manera de que la gente que lo leyera, me conociese a base de saber mis gustos.... esto acostumbra a pasarnos a las personas apasionadas; cuando algo nos gusta, nos gusta transmitirlo y compartir, y que le guste a todos, que todos lo disfruten como nosotros.... no sé si lo he conseguido o si lo que he conseguido es aburrir, y que me conozcan, sí, pero “vaya plasta”....pero como lo he hecho, como siempre lo hago todo, con ganas y con la mejor intención del mundo pues.... ahí está!
Hoy me he atrevido a escribir y lo he hecho pensando en vosotros los jóvenes.... que me caéis tan bien, que me inspiráis tanto y de los que continuamente estoy aprendiendo.
No me cambiaría por vosotros por nada del mundo, estoy encantada con el momento que estoy viviendo y más encantada estaría si me pudiera quedar así para siempre, tenéis tantas cosas que hacer todavía en la vida, que sólo con pensarlo, uffff.... me da una pereza! Y lo tenéis crudo, muy crudo.... pero me gustaría daros todos mis ánimos y deciros que sepáis que nosotros los mayores estamos para ayudaros en lo que podamos; que aunque mi lema de vida sea estar siempre de buen rollo, disfrutar, no enfadarme nunca ( no siempre lo consigo, también es verdad) no discutir, etc.... a vosotros no, a vosotros os digo: enfadaros, patalead, protestad, defenderos, indignaros.... y “pá lante” y haced como yo (en esto sí) buscad y encontrad siempre la parte positiva de las cosas.... ¿qué dónde la tiene esta crisis y estos duros tiempos que os esperan? pues que vosotros empezáis, despegáis, (en general) con más nivel, con más preparación.... y con nuestra ayuda....
Me molesta en extremo que no os tengan en cuenta, que no os consideren, que nos traten mejor a las personas mayores que a vosotros, en la calle, in cluso en los comercios.... ¿que no ven que el futuro sois vosotros y no nosotros?
Me encantará ver con el paso de los años, porque yo cómo Punset pienso que no está escrito en ningún sitio que me tenga que morir, que conseguís lo que queréis, que encontráis vuestro camino, que sois felices....
Recordad que nos tenéis a nosotros y para empezar a ayudaros os dejo esto Tratado sobre la Derrota que leí hace tiempo y me gustó.
Qué rollo!... ya lo sé, pero las personas mayores ya se sabe.... yo os lo tenía que decir y me ha parecido que empezar un año era una buena ocasión. Y gracias porque incluso me habéis hecho decidir a escribir.
Francina López






No hay comentarios:

Publicar un comentario